Inicio > Prensa

MEDCOM RECIBE CERTIFICACIÓN GREAT PLACE TO WORK®

En ceremonia realizada en Ciudad de Guatemala, Medcom fue certificada como uno de los mejores lugares para trabajar en Centroamérica & Caribe 2017, de parte de GREAT PLACE TO WORK INSTITUTE, siendo el primer medio de comunicación panameño en recibir tan prestigiosa distinción internacional.

Las empresas son evaluadas desde la visión de los colaboradores en aspectos como credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo; igualmente, fueron auditados los procesos, políticas y prácticas de Capital Humano, logrando así determinar con precisión las conductas, comportamientos y ambiente laboral.
Medcom se siente sumamente orgulloso de este gran logro que demuestra el compromiso empresarial con el bienestar de sus cerca de 900 colaboradores, como parte de su visión, misión y estrategia de Responsabilidad Social Empresarial.

Somos unas de las Mejores empresas para trabajar en Centroamérica y el Caribe.

MEDCOM Y ANCÓN LANZAN LA CAMPAÑA “ESTO ES PANAMÁ”

31 de marzo - Ciudad de Panamá. - Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza (ANCON) y Medcom lanzaron la campaña "Esto es Panamá", con el objetivo de que la población aprenda a conservar el medio ambiente. Las imágenes de la campaña será difundidas a través de las plataformas de Medcom.

MEDCOM Y PANAMÁ VERDE FIRMAN ACUERDO PARA INICIAR PROGRAMA DE REFORESTACIÓN

16 de marzo - Ciudad de Panamá. - La Asociación Panamá Verde junto con Medcom, firmaron un acuerdo para iniciar el programa de reforestación a través de las Organizaciones sin Fines de lucro que atiende la empresa bajo la plataforma de divulgación social, Sumándonos. El programa ofrecerá a las ONGs una opción sostenible para reemplazar los reconocimientos que recibe Medcom, como retribución de sus apoyos sociales. Los árboles serán sembrados en los predios de la Ciudad del Niño y tendrán mantenimiento por cinco años para asegurar su crecimiento. En Medcom seguimos Sumándonos por el Medio Ambiente

MEDCOM INAUGURA DOS SALAS DE LACTANCIA Y UN CONSULTORIO MÉDICO PARA COLABORADORES

7 de marzo – Ciudad de Panamá. Medcom fortalece su estrategia interna de Responsabilidad Social inaugurando, para uso de sus colaboradores, un nuevo consultorio médico y dos salas de lactancia en el Edificio Medcom 12 de octubre. Con mujeres integrando casi la mitad de su fuerza laboral, Medcom creó dos cómodas salas privadas que buscan promover la lactancia materna, así como la realización personal y profesional de nuestras colaboradoras, y en cumplimiento con la Ley 50 del 23 de noviembre de 1995 que señala que las madres trabajadoras deben disponer de las facilidades necesarias para extraerse la leche materna y conservarla en un
lugar adecuado hasta el final de su jornada de trabajo durante los primeros 6 meses de lactancia.